Maquinas de Coser Hercules | Historia
Maquinas de coser japonesas Hércules es el líder en su sector en donde puedes encontrar el surtido mas importante en maquinaria, refacciones, cortadoras, planchas, agujas y accesorios para cualquiera que sea tu proyecto.
maquinas de coser japonesas hercules,maquinas de coser,maquinas hercules.cortadoras hercules
25
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Historia

Sobre Nosotros

Hércules es fundada en el año 1960 por ingenieros textiles expertos dedicados a mejorar los procesos industriales de costura.

A través de los años la marca Hércules se ha posicionado como un sinónimo de calidad, innovación y durabilidad, convirtiéndose en la maquina mas poderosa a nivel global.

Nuestros clientes nos avalan y mantienen su preferencia por la marca Hércules como un símbolo de lealtad a la tradición e historia de buena atención y calidad en todos sus productos.

Hércules es el líder en su sector en donde puedes encontrar el surtido mas importante en maquinaria, refacciones, cortadoras, planchas, agujas y accesorios para cualquiera que sea tu proyecto.

Calidad

Innovación

Durabilidad

A pesar de ser los numero 1 a nivel global en Hércules tenemos el compromiso constante de seguir mejorando.

¡Gracias por tu preferencia y estamos a tus ordenes!